IrriPro MAC

IrriPro MAC 3.7.0

IrriPro para MAC es el software más avanzado en el mercado capaz de diseñar sistemas de riego de manera fácil y productiva

IrriPro MAC es una aplicación y gratis sólo disponible para Mac, que se encuentra en la categoría Multimedia de la subcategoría Diseño gráfico y ha sido creada por IRRIWORKS. Ver descripción completa

IrriPro MAC es una aplicación y gratis sólo disponible para Mac, que se encuentra en la categoría Multimedia de la subcategoría Diseño gráfico y ha sido creada por IRRIWORKS.

Más información sobre IrriPro MAC

Desde que la aplicación forma parte de nuestra colección en 2015, ya ha conseguido 198 descargas, y durante la última semana consiguió 0 descargas.Esta aplicación está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Mac OS X y versiones posteriores, también disponible en Español, Inglés, y Portugués (Br). Su actual versión es 3.7.0 y se actualizó en 18/09/2015.Respecto an IrriPro MAC, es un programa que no requiere tanto espacio que la mayoría de los programas de la categoría Multimedia.

El software IrriPro para MAC es capaz de diseñar los sistemas de riego de una forma fácil, rápida y productiva.

IrriPro para MAC es el software más avanzado en el mercado capaz de diseñar sistemas de riego de cualquier complejidad y tamaño, de una forma sencilla, potente, innovadora y productiva. Además, los ingenieros pueden dirigir sus consultas directamente y rápidamente utilizando el Google Earth o importando un soporte cartográfico como archivos CAD o imágenes. También reduce el costo de la construcción de una planta y mejora la cantidad y calidad de la producción agrícola.

Gracias a la tecnología innovadora IrriPro ahora es posible calcular todos los parámetros hidráulicos y diseñar adecuadamente y eficientemente cualquier tipo de sistema. IrriPro es utilizado por los ingenieros, agrónomos y otros técnicos. Es la única herramienta que optimiza el uso de agua y mejora la uniformidad de distribución, aumentando la eficiencia del sistema para asegurar la adecuada distribución de agua y fertilizantes, mejorando la cantidad y calidad de la producción agrícola.

Las nuevas características de esta versión son:

- Actualización automática

- Cálculo de la velocidad en las tuberías

- La unión de más sectores y la división de una ya existente

- Versión 32 y 64 bits

- Importación de archivos CAD

- Función de "dibujo libre" para intervenir directamente en el espacio de trabajo desde cero

- Nueva precipitación húmeda gráfico con los círculos

- Nueva estructura de base de datos y sistema de gestión

- Gestión con nuevos elementos que te permite organizar los conexiones y accesorios

IrriPro MAC

Descargar

IrriPro MAC 3.7.0